Sobre Perry Ellis

Estilo de vida estadounidense.

Perry Ellis, la marca de moda de diseñador, nació de Perry Ellis, el hombre. Un hombre con visión de futuro y FRESCO. No sumido en la tradición. Quien creía que la moda era DIVERTIDA y nunca debía tomarse demasiado en serio. Patrones, toques de color, nuevas formas y estilos nunca antes vistos: lo abrazó todo, reescribió las reglas y redefinió la ropa deportiva estadounidense.
La atención de Perry se centró en la innovación; derribando los muros de la moda y confeccionando ropa diseñada pensando en la VIDA REAL. No sólo «moda por la moda», sino ropa que simplifique las elecciones de estilo. Su espíritu le valió elogios, incluido el Premio Coty por su primer espectáculo en 1979, que ganaría ocho veces más, y el Premio CFDA al Diseñador del Año en 1982. Y en 1984, se convirtió en el director del CFDA. —Una gran influencia para los diseñadores de entonces y ahora, su legado sigue vivo a través de la marca Perry Ellis.








Materiales destacados

 Piel genuina.


.

Rango de precios en Amazon

Los precios van desde $12 hasta $30 (expresado en USD)

marca perry ellis, billetera hombre

Carteras Perry Ellis para hombre destacadas

Muchos de los productos de la marca no están publicados en Amazon España, hemos seleccionado para esos casos productos similares.

Perry Ellis Cartera para hombre con cartera de identificación extraíble RFID

Perry Ellis Billetera Park Avenue con Pasajero para Hombre

Perry Ellis Park Avenue – Cartera triple para hombre

Perry Ellis Portafolio para hombre con logotipo en tono plateado, Negro

Perry Ellis Billetera plegable plegable Rfid para hombre, color marrón

Preguntas frecuentes sobre la mara

Scroll al inicio